Rodrigo Montoya, actual Contralor Municipal de Rionegro, ha sido nombrado presidente de la Comisión Regional de Moralización de Antioquia, un organismo que reúne a los principales entes de control del departamento.
El propósito de la comisión es promover la ética pública, la rendición de cuentas y la vigilancia en la utilización de los recursos públicos.

Durante su tiempo como Contralor de Rionegro, Montoya ha liderado iniciativas para asegurar la eficiencia en el uso de los recursos públicos, implementando mecanismos de control y evaluación.
Su nombramiento en la Comisión Regional de Moralización busca fortalecer el trabajo de prevención y vigilancia de la corrupción en Antioquia, fomentando una gestión más ética y transparente en beneficio de la ciudadanía.
Leer también: Alcaldía de El Carmen de Viboral realizó jornada de servicios y entregó conectividad rural en la vereda Rivera
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Definidos los dieciseisavos del Mundial 2026: Colombia enfrentará a Ghana
Los dieciseisavos del Mundial comienzan este domingo 28 de junio y terminarán el viernes 3 de julio con el partido Colombia vs. Ghana, a las 8:30 p. m.
-
Néstor Lorenzo felicita a Colombia pese al 0-0 ante Portugal: «El rendimiento fue muy bueno»
Colombia avanza a los dieciseisavos de final como primera de grupo y se medirá a Ghana el próximo 3 de julio.
-
Asointermedias socializó en el Concejo de Rionegro sus 10 propuestas para el nuevo Gobierno nacional
A través de Asointermedias, 90 ciudades intermedias del país ya expusieron sus 10 propuestas para el presidente electo Abelardo de la Espriella.


