El alcalde de El Retiro, Santiago Montoya, celebró los avances logrados en una reunión que tuvo con los equipos técnicos y financieros de Empresas Públicas de Medellín. La reunión fue en el edificio de EPM en la capital antioqueña.
El objetivo del encuentro fue avanzar en la gestión para que, posiblemente, EPM se sume al proyecto de la clínica pública privada que se quiere construir en el municipio.
Leer más: Así quedó el nuevo Pico y Placa en Medellín: ¿Cuándo inician las sanciones económicas?
El alcalde Santiago Montoya recordó que este es el proyecto más importante de su administración: “seguimos consolidando la alianza público privada para cumplir el sueño de tener una clínica para todos los guarceños”, dijo.
Además de los acercamientos con EPM, el alcalde de El Retiro también ha tocado puertas en la caja de compensación familiar Comfama, donde también hay avances importantes de cara a este sueño.
“En el 2025 seguimos firmes en esta apuesta, la clínica es el proyecto más importante de nuestro gobierno y lo haremos de la mejor manera, vienen grandes cosas para El Retiro”, dijo Montoya.
-
Bomberos de Medellín continúan apoyando las labores de rescate en La Guaira, Venezuela
«Mucha fuerza para todos. Medellín está con Venezuela», dijo el alcalde Federico Gutiérrez este domingo, en un mensaje de solidaridad con las comunidades afectadas por la tragedia.
-
Suben a 1430 los muertos en Venezuela y llega maquinaria con esperanza de salvar vidas
En cerca de 6700 millones de dólares se estiman las pérdidas materiales por los terremotos en Venezuela, mientras que la cifra de víctimas sigue aumentando.
-
El deporte odiado y amado a la vez
«¿Cómo no dejarse contagiar por la emoción que transmite todo el entorno mundialista? Es difícil explicar por qué, a pesar de todos sus defectos, seguimos emocionándonos cuando un niño improvisa un arco de fútbol con dos piedras en la calle».


