Este jueves, el Concejo Municipal de El Santuario eligió a los integrantes de su nueva Mesa Directiva para el periodo 2025. El concejal, Sergio Iván Salazar, fue elegido como presidente, Tobías Zuluaga como vicepresidente primero y Alexander Aristizábal como vicepresidente segundo.
El alcalde, Martín Duque Gallo, felicitó a los nuevos integrantes y expresó su disposición para trabajar en conjunto con el Concejo.
Leer también: Conmovedor llanto de joven víctima de robo en Medellín: perdió el celular que le dio su mamá
“Quiero felicitar a la nueva Mesa Directiva del Concejo, con la cual trabajaremos de forma articulada por el desarrollo y el bienestar de este municipio. Reconozco en los concejales voluntad para sacar adelante a El Santuario”, afirmó el mandatario.
Duque señaló que el 2025 será un año clave para avanzar en proyectos como el Boulevard de la 49, el sistema vial de La Chapa y la Unidad Deportiva Montecisto, los cuales serán prioritarios durante su gestión.
“Estamos trabajando para que El Santuario salga adelante, mejorando las finanzas públicas, gestionando proyectos y ejecutando los recursos con responsabilidad. Queremos trabajar en equipo para que a El Santuario le vaya bien”, concluyó.
La nueva Mesa Directiva asumirá sus funciones en enero de 2025.
-
Bomberos de Medellín continúan apoyando las labores de rescate en La Guaira, Venezuela
«Mucha fuerza para todos. Medellín está con Venezuela», dijo el alcalde Federico Gutiérrez este domingo, en un mensaje de solidaridad con las comunidades afectadas por la tragedia.
-
Suben a 1430 los muertos en Venezuela y llega maquinaria con esperanza de salvar vidas
En cerca de 6700 millones de dólares se estiman las pérdidas materiales por los terremotos en Venezuela, mientras que la cifra de víctimas sigue aumentando.
-
El deporte odiado y amado a la vez
«¿Cómo no dejarse contagiar por la emoción que transmite todo el entorno mundialista? Es difícil explicar por qué, a pesar de todos sus defectos, seguimos emocionándonos cuando un niño improvisa un arco de fútbol con dos piedras en la calle».


