Luego del accidente de tránsito que se presentó esta tarde en la vía El Peñol-Guatapé, se conoció la identidad de las dos personas que perdieron la vida.
Se trata de Sandro Gómez y Yesid Ceballos, quienes se movilizaban en una motocicleta y colisionaron contra un camión a la altura del sector conocido como Los Micos.
Luego de un par de horas, la vía ya fue habilitada nuevamente para el tránsito vehicular.
Leer también: Choque entre una moto y un camión dejó dos muertos en la vía El Peñol-Guatapé
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Cabo Verde encabeza la rebelión de los inesperados
La selección de Cabo Verde terminó segunda de su grupo y se enfrentará a Argentina en los dieciseisavos de final.
-
Bello reportó 43 capturas y más de 2000 gramos de estupefacientes incautados en una semana
Las autoridades de Bello reiteraron el llamado a denunciar cualquier hecho que afecte la tranquilidad a través de la línea de emergencia 123.
-
Capturan en el aeropuerto de Rionegro a alias Alex Pereira, colombiano buscado en 196 países
Alias Alex Pereira, principal cabecilla de la Oficina de la Costa Bolívar, registraba nueve órdenes de captura vigentes y circulares azul y roja de la Interpol.


