En la tarde del jueves 19 de septiembre, se realizó la firma de un convenio con el Tecnológico de Artes Débora Arango, para educación superior en el municipio de San Carlos.
Según explicó el alcalde Santiago Daza, “hoy tenemos una gran noticia para los Sancarlitanos y toda la comunidad del Oriente Antioqueño, aliados con los municipios de Granada, de San Rafael, San Luis y con el Tecnológico de Artes Débora Arango, hemos hoy, firmado un convenio muy importante, para tener un nodo de desarrollo de esta importante institución en el municipio; donde va a permitir que los artistas y gestores culturales puedan desarrollar sus estudios con política de gratuidad. Con la educación, estamos siendo parte de la transformación”.
Otras noticias: Cura del Oriente ya había pagado 500 millones de pesos de extorsión a joven para que no publicara videos

Dentro de los programas tecnológicos que se ofertarán se encuentran:
– Tecnología en Contenidos Audiovisuales.
– Tecnología en Proyectos Culturales.
– Tecnología en Ilustración.
Se espera que próximamente se conozcan más detalles para que los habitantes de San Carlos puedan inscribirse a los programas ya mencionados.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Definidos los dieciseisavos del Mundial 2026: Colombia enfrentará a Ghana
Los dieciseisavos del Mundial comienzan este domingo 28 de junio y terminarán el viernes 3 de julio con el partido Colombia vs. Ghana, a las 8:30 p. m.
-
Néstor Lorenzo felicita a Colombia pese al 0-0 ante Portugal: «El rendimiento fue muy bueno»
Colombia avanza a los dieciseisavos de final como primera de grupo y se medirá a Ghana el próximo 3 de julio.
-
Asointermedias socializó en el Concejo de Rionegro sus 10 propuestas para el nuevo Gobierno nacional
A través de Asointermedias, 90 ciudades intermedias del país ya expusieron sus 10 propuestas para el presidente electo Abelardo de la Espriella.


