El exvicepresidente Germán Vargas Lleras denunció que fue víctima de un robo en su residencia ubicada en Bojacá, Cundinamarca. A través de su cuenta en la red social X, el político afirmó que, a pesar de contar con un esquema de seguridad, delincuentes lograron ingresar a su propiedad y sustraer 100 metros de cable eléctrico, según una entrevista con W Radio.
Vargas Lleras destacó que la inseguridad afecta a todos los ciudadanos sin distinción y expresó su desconfianza en que el caso tenga una resolución efectiva. “Las denuncias ya fueron instauradas, pero como millones de delitos que se cometen anualmente en el país, este quedará en la absoluta impunidad”, aseguró.
Seguir leyendo: “Necesitamos más trabajo social de las alcaldías” comandante de Policía Antioquia sobre homicidios en el Oriente Antioqueño
El hecho ha reavivado el debate sobre la seguridad en el país, donde líderes políticos y ciudadanos han manifestado su preocupación por el aumento de los delitos y la falta de respuesta efectiva de las autoridades.
Por otro lado, el exvicepresidente ha sido un crítico constante del actual gobierno, señalando la falta de resultados en la lucha contra la delincuencia y otros problemas estructurales del país. En su más reciente columna de opinión, arremetió contra la gestión del presidente Gustavo Petro, calificando su administración como errática y sin liderazgo.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Definidos los dieciseisavos del Mundial 2026: Colombia enfrentará a Ghana
Los dieciseisavos del Mundial comienzan este domingo 28 de junio y terminarán el viernes 3 de julio con el partido Colombia vs. Ghana, a las 8:30 p. m.
-
Néstor Lorenzo felicita a Colombia pese al 0-0 ante Portugal: «El rendimiento fue muy bueno»
Colombia avanza a los dieciseisavos de final como primera de grupo y se medirá a Ghana el próximo 3 de julio.
-
Asointermedias socializó en el Concejo de Rionegro sus 10 propuestas para el nuevo Gobierno nacional
A través de Asointermedias, 90 ciudades intermedias del país ya expusieron sus 10 propuestas para el presidente electo Abelardo de la Espriella.


