A través de una carta de tres párrafos, Fernando Jaramillo confirmó su renuncia a la presidencia de la División Mayor del Fútbol Colombiano, Dimayor.
Jaramillo ocupaba este cargo desde septiembre de 2020, estando en el ojo del huracán en los últimos meses debido a la mala relación con clubes de la talla de Atlético Nacional, debido a varias decisiones controvertidas en contra del equipo.
Leer más: Alcaldes y gremios del Oriente rechazaron el presunto plan para asesinar al gobernador
En la carta de renuncia, Fernando Jaramillo confirmó que estará en el cargo hasta el 28 de febrero de este año, por lo que se espera que convoque a asamblea extraordinaria en los próximos días para elegir nuevo presidente.
En otro mensaje, más informal, dirigido al periodista César Augusto Londoño le habría dicho que: «Llegó el momento, quiero un cambio en mi vida después de cuatro años y medio, ya fue suficiente. Me voy con el apoyo de la mayoría pero si otros quieren cambiar, dejo mi cargo»,
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Cabo Verde encabeza la rebelión de los inesperados
La selección de Cabo Verde terminó segunda de su grupo y se enfrentará a Argentina en los dieciseisavos de final.
-
Bello reportó 43 capturas y más de 2000 gramos de estupefacientes incautados en una semana
Las autoridades de Bello reiteraron el llamado a denunciar cualquier hecho que afecte la tranquilidad a través de la línea de emergencia 123.
-
Capturan en el aeropuerto de Rionegro a alias Alex Pereira, colombiano buscado en 196 países
Alias Alex Pereira, principal cabecilla de la Oficina de la Costa Bolívar, registraba nueve órdenes de captura vigentes y circulares azul y roja de la Interpol.


