A través de redes sociales, el técnico mexicano Efraín Juárez se volvió a pronunciar luego de su sorpresiva salida de Atlético Nacional, pese a que se consagró con dos títulos conseguidos para el club.
Aunque aún no hay un pronunciamiento oficial del equipo sobre las razones, varios periodistas deportivos dijeron que estas fueron: llegadas no consultadas de jugadores, enterarse de fichajes por redes sociales, la salida de Álvaro Angulo, la negociación con Marino Hinestroza, la salida de Samuel Velásquez, entre otras.
Leer más: Condenan a hombre que roció con alcohol a habitante de calle en Medellín: la víctima murió quemada
Es decir, el técnico sintió que pasaron por encima por él, sin consultarle decisiones trascendentales para el proyecto de este año.
“Y la gota que derramó el vaso fue enterarse que hoy (martes) Matheus Uribe hacía exámenes médicos”, dijo, por ejemplo, uno de los periodistas.
En medio de este panorama, Juárez volvió a publicar otro mensaje, esta vez diciendo que: “Cuenten la historia, pero cuenten la verdad”.
Más temprano había escrito: “Este asunto nunca tuvo que ver con cuestiones económicas y ahora estoy desempleado. Pronto me reuniré con mi familia en Barcelona. Ojalá hubiera habido una mejor comunicación. Gracias al Atlético Nacional. Mi verdad vs. tu verdad.”
El mexicano Efraín Juárez dirigió 27 partidos con Nacional, de los cuales ganó 15, empató 7 y perdió 5, logrando un rendimiento promedio de 1.93 puntos por partido.
En diciembre, su trabajo fue reconocido con la obtención de los dos títulos, consolidando al equipo verdolaga como uno de los mejores del país.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Asointermedias socializó en el Concejo de Rionegro sus 10 propuestas para el nuevo Gobierno nacional
A través de Asointermedias, 90 ciudades intermedias del país ya expusieron sus 10 propuestas para el presidente electo Abelardo de la Espriella.
-
Con inversión de $3567 millones, Bello prepara dotación y operación de su plaza de mercado
El 30 de junio y el 6 de julio se firmarían dos procesos contractuales claves para la puesta en operación de la Plaza de Mercado de Bello.
-
Rescatistas colombianos salvan con vida a un niño de 11 años en Venezuela
La Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres (UNGRD) informó que el equipo USAR COL-1 logró rescatar con vida a Moisés, un niño de 11 años, que permanecía atrapado bajo los escombros en La Guaira, Venezuela, tras el fuerte terremoto que afectó al vecino país.


