La Alcaldía de Bello confirmó la captura de un hombre por la presunta realización de actos obscenos frente a los estudiantes de la Institución Educativa Fernando Vélez, ubicada en el barrio El Carmelo de este municipio del norte del Valle de Aburrá.
Le puede interesar: Germán Ávila, excompañero de Petro en el M-19, será el nuevo ministro de Hacienda
Según videos compartidos en redes sociales, de personas que hicieron pública esta situación, el hombre, al parecer, se ubicaba en el balcón de su casa, exponía sus partes íntimas y ejecutaba actos obscenos a plena vista de los menores que salían de su jornada escolar y se desplazaban por la calle. La captura fue anunciada por Lorena González Ospina, alcaldesa del municipio.
Nuestra Secretaría de Seguridad y Convivencia recibió una denuncia sobre un ciudadano que, ante la circulación de estudiantes de la Institución Educativa Fernando Vélez por su vivienda, hacía actos obscenos desde el balcón, siendo visto por los menores. Con carácter de urgencia, gestionamos ante la Policía su detención y a esta hora se encuentra a disposición de la autoridad policial
La mandataria rechazó estos actos y solicitó que las personas denuncien este tipo de situaciones para que las autoridades puedan brindar soluciones a la comunidad, en especial, cuando están involucrados menores de edad. Por último, el hombre fue dejado en poder de la Fiscalía, en la que continuará su proceso de judicialización.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Asointermedias socializó en el Concejo de Rionegro sus 10 propuestas para el nuevo Gobierno nacional
A través de Asointermedias, 90 ciudades intermedias del país ya expusieron sus 10 propuestas para el presidente electo Abelardo de la Espriella.
-
Con inversión de $3567 millones, Bello prepara dotación y operación de su plaza de mercado
El 30 de junio y el 6 de julio se firmarían dos procesos contractuales claves para la puesta en operación de la Plaza de Mercado de Bello.
-
Rescatistas colombianos salvan con vida a un niño de 11 años en Venezuela
La Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres (UNGRD) informó que el equipo USAR COL-1 logró rescatar con vida a Moisés, un niño de 11 años, que permanecía atrapado bajo los escombros en La Guaira, Venezuela, tras el fuerte terremoto que afectó al vecino país.


