Sigue el revuelo en Colombia por la parranda vallenata contratada por cabecillas de estructuras criminales que están recluidos en la cárcel de máxima seguridad La Paz, de Itagüí.
Según las denuncias de la concejala de Medellín, Claudia Carrasquilla, quien además es exfiscal de la ciudad, los capos que están recluidos en el pato 1, y que justamente adelantan diálogos de paz con el Gobierno nacional, habrían recolectado 500 millones de pesos para hacer la fiesta dentro del penal, de los cuales 100 millones de pesos fueron para pagarle a Nelson Velásquez por su presentación.
Sobre lo ocurrido, Álex Eduardo Díaz, mánager del cantante, habló con varios medios de comunicación en Bogotá y defendió el actuar del artista y su agrupación musical.
Otras noticias: Sofía Vergara protagoniza anuncio de «Omerta», el nuevo álbum de J Balvin con Ryan Castro
“No investigamos si quienes nos contactan son buenos o malos. En este caso simplemente nos dijeron que se iba a hacer una actividad en la cárcel”, afirmó Díaz.
También agregó que Nelson Velásquez “canta donde lo contraten”, y dijo que el artista desconocía que la actividad no estaba permitida por las autoridades del penal, pues no tuvieron problema para ingresar.
Sobre la persona que los contrató, dijo que “Es un muchacho que ya nos ha pagado para otros eventos. No era ningún preso. Como en cualquier otro evento en una discoteca, a nosotros nos llaman para hacer nuestro trabajo, pero no investigamos si quienes nos contactan son buenos o malos. En este caso simplemente nos dijeron que se iba a realizar una actividad en la cárcel«, aseguró Díaz.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Con inversión de $3567 millones, Bello prepara dotación y operación de su plaza de mercado
El 30 de junio y el 6 de julio se firmarían dos procesos contractuales claves para la puesta en operación de la Plaza de Mercado de Bello.
-
Rescatistas colombianos salvan con vida a un niño de 11 años en Venezuela
La Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres (UNGRD) informó que el equipo USAR COL-1 logró rescatar con vida a Moisés, un niño de 11 años, que permanecía atrapado bajo los escombros en La Guaira, Venezuela, tras el fuerte terremoto que afectó al vecino país.
-
Choque dentro de un parqueadero en Rionegro terminó con un vehículo a punto de caer de un séptimo piso
Bomberos de Rionegro atendieron la emergencia e informaron que no se registraron personas lesionadas.


