Este martes 7 de enero, el Concejo de Rionegro llevó a cabo la ceremonia de posesión de la Mesa Directiva para la vigencia 2025. El acto, celebrado en el recinto oficial, marcó el inicio del liderazgo del concejal Mauricio Ríos Franco como presidente, acompañado por Andrés Botero Arbeláez como vicepresidente primero y Jeider Serna Sánchez como vicepresidente segundo. Los tres fueron elegidos en una sesión plenaria realizada el 25 de noviembre de 2024.
Leer también: «Mi Bancolombia» la nueva App que promete mayor personalización y mejor experiencia




El evento contó con la presencia del alcalde Jorge Rivas Urrea, el exdiputado Rodrigo Mendoza, el gerente de la Empresa Viva, Rodrigo Hernández, así como secretarios de despacho y destacadas figuras políticas del municipio y la región.
Durante su intervención, los corporados reafirmaron su disposición de mantener un Concejo cercano a las comunidades, enfocado en la descentralización institucional y el desarrollo integral de Rionegro. Asimismo, destacaron que en este nuevo periodo se priorizarán temas sociales y estrategias clave para el avance del municipio, bajo una filosofía de “Concejo de puertas abiertas”.

Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Chontaduro, entre el odio y los dioses
«El chontaduro es uno de esos alimentos que las personas rechazan sin probar, entre otras razones, porque tenemos el gusto colonizado y cada vez más atrofiado por los productos ultraprocesados».
-
Definidos los dieciseisavos del Mundial 2026: Colombia enfrentará a Ghana
Los dieciseisavos del Mundial comienzan este domingo 28 de junio y terminarán el viernes 3 de julio con el partido Colombia vs. Ghana, a las 8:30 p. m.
-
Néstor Lorenzo felicita a Colombia pese al 0-0 ante Portugal: «El rendimiento fue muy bueno»
Colombia avanza a los dieciseisavos de final como primera de grupo y se medirá a Ghana el próximo 3 de julio.


